reply

Posted

print

favorite this post Trabajador de Producción: 13-16.95 por hora (Hospers, IA) hide this posting unhide

108 1st Ave. S

(google map)

compensation: Los trabajadores son compensados competitivamente, comenzando a $13 por hora hasta $16.95 por hora. El sueldo está basado en el grado de cada trabajo y el servicio del trabajo. Los salarios bases se renuevan anualmente.
employment type: full-time

Premium Iowa Pork es una empresa familiar. Somos el procesador más grande de cerdo sin antibióticos. Eso significa que estamos enfocados en la calidad sobre la cantidad y nuestras plantas lo reflejan. Nuestros cerdos crecen sin antibióticos ni agregamos hormonas y siempre son alimentados con comida vegetariana. Nos comprometemos a proporcionar productos de la más alta calidad y garantizar que todo salga de nuestras instalaciones superando las expectativas de nuestros clientes.

Descripción: Estamos buscando trabajadores dedicados para nuestros departamentos de matanza y corte. Los empleos varían desde operador de equipo, a usando cuchillo y trabajando en empaque/envió.

Candidatos ideales: Experiencia es una ventaja, pero no un requisito. Entrenaremos al candidato correcto. Tenemos entrenadores para cada uno de nuestros departamentos que solo se enfocan en los nuevos empleados.


Paga: Los trabajadores son compensados competitivamente, comenzando a $13 por hora hasta $16.95 por hora. El sueldo está basado en el grado de cada trabajo y el servicio del trabajo. Los salarios bases se renuevan anualmente.

Horario de trabajo normal: Nuestros trabajadores disfrutan trabajar la semana de lunes a viernes, predominantemente el primer turno. Se requiere ocasionalmente trabajar los sábados durante la temporada ocupada de otoño e invierno, usualmente 2 sábados al mes.

Ambiente de trabajo: Producimos carne de cerdo de alta calidad, por lo que nos aseguramos de que cada pieza que empacamos cumpla con nuestros estándares de excelencia. Nuestras líneas de producción son más lentas para mantener la calidad como prioridad. Eso resulta en un ambiente de trabajo que es menos estresante a comparación de una compañía más grande. Procesamos aproximadamente 3,100 cerdos por día.

Beneficios: Ofrecemos días festivos pagados, tiempo libre pagado, seguro médico/dental/visión, múltiples turnos, entrenamiento en el trabajo y 401(k).

Aplique para unirse al equipo que está cambiando la forma en que se produce puerco en Iowa
  • Principals only. Recruiters, please don't contact this job poster.
  • do NOT contact us with unsolicited services or offers

post id: 6562666333

posted:

updated:

best of [?]